Margarita Hevia (née Busto--music teacher)


Tienes buena voz; le has dado a la música el sentimiento que le corresponde, mezcla de algo con espíritu flamenco moderado pero presente y algo romántico... pero todo va con la letra que, siendo Machado, la música coordina con la época de la poesía. La guitarra está muy bajita con relación a la voz y noté que tienes frases musicales muy bonitas pero me cuesta escuchar la guitarra. El arreglo musical me gustaría oírlo solo también.


Manuel Gutiérrez (tenor)


Me encantó el sentimiento de tu música pero el cante flamenco es MUY difícil. Me gusta desde los 12 años. Gracias por compartir."


Roberto Fernández (Chemist, teacher, guitarist)


You have an expressive voice, well balanced and you should sing more songs like this one. This is your style. Very beautiful!!


Antonio García-Paz Casanova (letrado y abogado)


Muy estimado Joaquín:

Esta canción me parece superior a tu adaptación de la canción de los Beatles intitulada "Paperback Writer." Como espero te recuerdes, tú estrenaste esa canción en el verano de 1966 con el título de "Trabajador de Factoría."

Estábamos entonces tú y yo hospedados en el Seminario Monasterio de San Bernardo perteneciente a la Congregación de Clérigos de Mariannhill en Dearborn Heights, Michigan. De eso hace solamente cuarenta y nueve añitos. Así pasa el tiempo.

Hermano Antonio


Vicente Hernández (Matemático, escritor, hombre benevolente y frustradísimo)


Si eres tú quien canta y toca la guitarra, ya tengo la razón por la que llueve tanto en Miami. Pero anótate un punto en que, por lo menos, no eres un tipo típico sino que tienes de poeta, músico, escritor y loco. Te aplaudo.


Tim Gómez (Dr. en Matemáticas)


¡Bellísimo!